Artes escénicas

ADAE & ARTES ESCÉNICAS ESPAÑA como miembro y delegación en España de IDO (International Dance Organization) www.ido-dance.com, organiza concursos de ámbito nacional.

Está dirigido a bailarines de cualquier edad, abierto tanto amateurs como profesionales de la danza. El evento da la posibilidad de bailar como solista, en pareja, grupo o formación. Además se pueden crear pequeñas obras/shows de 8 minutos de duración en la disciplina de Producción, donde la creatividad puede ser infinita.

Nuestro objetivo es crear ilusión y motivación para que todos los estudiantes sigan mejorando y trabajando, dándoles una meta que alcanzar.

A su vez, queremos ayudar e incentivar a bailarines, grupos y compañías emergentes a seguir creciendo en su trabajo.

Un encuentro donde poder compartir emociones, experiencias y trabajos con otros estudiantes y profesores. Donde coreógrafos y bailarines de diferentes estilos se unen en un mismo espacio para disfrutar de  grandes creaciones. Además de aprender unos de otros y seguir creciendo en la danza.

Los participantes No tienen limitaciones de creación puesto que no hay variaciones obligadas en ninguna disciplina, así como tampoco de vestuario ni música. De esta forma alumnos y profesores pueden desarrollar al máximo la creatividad.

El público disfruta con un espectáculo tan variado como divertido.

Los bailarines seleccionados de la categoría profesional representarán a España en las concentraciones de danza IDO más importantes. Compartirán experiencias con multitud de bailarines de diferentes nacionalidades y participarán con los mejores bailarines de todo el mundo.