Reglamento

 Acrobatic Dance

Solo, dúo, grupo, formación. Ver categorías de edad en Bases Generales de Artes Escénicas

Categoría Amateur y Profesional

Características y movimientos:

Acrobatic Dance debe incluir muchas técnicas de baile, pudiendo utilizar diferentes estilos de danza además de incluir saltos, giros, caídas, equilibrios, contorsiones y trucos aéreos sin manos.

Los movimientos acrobáticos deben estar conectados con las combinaciones y movimientos de baile. No importa las técnicas que se utilicen pero si deben ser movimientos controlados tanto de danza como de acrobacia.

Se evaluará la musicalidad, variedad de elementos acrobáticos y baile, así como la conexión entre la danza y la acrobacia. También se tendrá en cuenta la originalidad de la composición y la armonía del concepto, la música y la coreografía.

Estará prohibido realizar soportes/elevaciones más altos que la altura de los bailarines (excepto la categoría adulto), no se podrán realizar coreografías con elementos de Rock´n Roll ni un elemento acrobático más de 3 veces. Tampoco se podrá abusar de los elementos acrobáticos en la coreografía.

Acrobacias y Portes : 

Permitido según lo establecido en Bases Generales de Artes Escénicas. Los movimientos acrobáticos serán evaluados bajo criterios de espectáculo y nunca deben dominar una coreografía, deben estar en armonía con la idea y la danza. Si estos dominan una coreografía, se puede penalizar.

Se podrán realizar figuras complejas como pirámides, estas se fijarán de 3 a 5  segundos. Sin ayuda estarán prohibidas. Deberá ser un elemento artístico, enérgico y plástico.

Inscripción Acrobatic Dance






Datos de participantes


























































































































































* Al enviar esta inscripción se ceden los derechos de imagen a ADAE y Artes Escénicas España, que podrán tomar fotografías o grabaciones de los participantes durante la duración de los eventos que se organicen.
Dicho material podrá ser utilizado en cualquier medio de comunicación con fines informativos o promocionales de los eventos. Estas grabaciones no generan derechos pecuniarios para los participantes o sus representantes, siendo su cesión de uso sin limite.

© Copyright - Artes Escénicas - Diseño by B2B Activa