Hip Hop

Solo, dúo, grupo, formación. Ver categorías de edad en Bases Generales.

Hip Hop solo participará en categoría Amateur

Características y movimientos:

Hip Hop incluye diferentes estilos de baile urbano desde el origen hasta lo actual, estilos como Hype dance, new Jack, jaming…etc, agregando elementos creativos como paradas, bromas, movimientos rápidos…etc

En la modalidad de dúo, ambos bailarines deben bailar juntos, no solo para ellos o para uno solo. Su coreografía debe incluir pasos sincronizados como Follow the leader, shadow y diseño del espejo, así como patrones y bailar los mismos pasos. Las partes de solo se pueden realizar pero no deben dominar la coreografía. La música debe tener un ritmo claro de hip hop.

Se valorará la variedad de baile y originalidad, la musicalidad atendiendo al ritmo y las rupturas junto a un trabajo bien hecho y bien ejecutado.

Es muy importante presentar la armonía de la música, la danza y el vestuario.

Se permiten acrobacias y portes. Los movimientos acrobáticos serán evaluados bajo criterios de espectáculo y nunca deben dominar la coreografía. También se incluyen las acrobacias de Break dance

Inscripción Hip Hop






Datos de participantes


























































































































































* Al enviar esta inscripción se ceden los derechos de imagen a ADAE y Artes Escénicas España, que podrán tomar fotografías o grabaciones de los participantes durante la duración de los eventos que se organicen.
Dicho material podrá ser utilizado en cualquier medio de comunicación con fines informativos o promocionales de los eventos. Estas grabaciones no generan derechos pecuniarios para los participantes o sus representantes, siendo su cesión de uso sin limite.

© Copyright - Artes Escénicas - Diseño by B2B Activa