Reglamento

PRODUCCIÓN

Una producción se define como una elaborada presentación teatral, dominada por la danza, que puede incluir cualquier disciplina IDO o cualquier combinación de los mismos, utilizando una historia, tema o concepto. Dado que su propósito principal será entretener, estará bajo la jurisdicción y administración del Departamento de Artes Escénicas.

A pesar de que todas las disciplinas de IDO competirán entre sí en esta categoría, se cumplirán las reglas específicas descritas en cada disciplina a menos que se especifique lo contrario en las reglas que siguen.

Estilos de danza permitidos:

Esta categoría estará abierta a toda o cualquier combinación de disciplinas de baile bajo los auspicios de la IDO.

Límite de edad:

No habrá restricciones de edad y todas las edades competirán entre sí. Ningún bailarín estará representado en más de una Producción en cualquier evento.

Límite de tiempo – música:

El límite mínimo de tiempo de ejecución, incluyendo la entrada de apertura y la salida final, es de 5 minutos y el máximo de 8 minutos. (El tiempo de configuración se explica a continuación)

ESCENOGRAFÍA:

Habrá un total de 5 minutos para configurar y 5 minutos para descomponer conjuntos escénicos, telón de fondo y accesorios de escenario. Todos los arreglos y desgloses deben ser realizados por maestros de escenario proporcionados por la escuela, club o grupo que presenta la Producción. No se pueden usar líquidos u otras sustancias que puedan ensuciar, dañar o hacer la pista / pista de baile insegura. No se permiten tanto armas de fuego como de trabajo.

NÚMERO de artistas intérpretes o ejecutantes:

A partir de 25 bailarines mínimo sin límite de cantidad.

INSCRIPCIÓN:

Cada ejecutante que aparezca en la Producción, incluyendo bailarines, cantantes y músicos, junto con cualquier otro reparto, deberá pagar la cuota de inicio descrita en las bases generales.

Inscripción Producción






Datos de participantes


























































































































































* Al enviar esta inscripción se ceden los derechos de imagen a ADAE y Artes Escénicas España, que podrán tomar fotografías o grabaciones de los participantes durante la duración de los eventos que se organicen.
Dicho material podrá ser utilizado en cualquier medio de comunicación con fines informativos o promocionales de los eventos. Estas grabaciones no generan derechos pecuniarios para los participantes o sus representantes, siendo su cesión de uso sin limite.

© Copyright - Artes Escénicas - Diseño by B2B Activa