Reglamento

 Show Dance

Solo, Dúo, Grupo, Formación. Ver categorías de edad en Bases Generales de Artes Escénicas

Categoría Amateur y Profesional

Características y movimiento:

Show Dance  en el sentido más amplio se basa en cualquier danza: Jazz, Lyrical, Ballet,  danza moderna y contemporánea. Otras disciplinas de la danza también se pueden incorporar pero no pueden dominar la pieza.

Show Dance permite el uso de cogidas / portes (excepto para baby y children), acrobacias, apoyos, sincronización de labios y otros efectos teatrales. Una coreografía de Show Dance siempre tiene que tener una pauta, una historia o un concepto visible para entretener al público.

La interpretación personal del bailarín debe ser claramente evidente al usar cualquiera de estas disciplinas o estilos.

Acrobacias y portes :

Permitidos según lo establecido en las Bases Generales de Artes Escénicas. Los movimientos acrobáticos serán evaluados bajo criterios de espectáculo y nunca deben dominar y deben estar en armonía con la idea o el tema. Si estos dominan una coreografía, se puede penalizar en Técnica.

Los portes están permitidos según lo establecido en bases Generales de Artes Escénicas.

Escenografía:

Se permite tal como se describe en las Disposiciones Generales de las Artes Escénicas.

Musicalidad, variedad de danza y patrones, originalidad, actuación total y coreografía individual serán evaluados. Es muy importante presentar la armonía de la idea, la música, la danza, la coreografía, el vestuario y los accesorios en la presentación, ya que toda la imagen se utilizará para evaluar la coreografía.

Las formaciones serán juzgadas como un todo. Solo, dúo o partes del conjunto se pueden realizar, pero no deben dominar.

Todas las presentaciones de Show Dance se basarán en un concepto, historia, tema o idea. Debe haber un título del Show. El concepto, la historia, el tema o la idea debe ser completamente comprensible y se expresará mediante movimientos de danza que se adhieren a la pieza que se presenta, junto con ser creativo, imaginativo y original. La pieza debe tener valor de Show.

Inscripción Show Dance






Datos de participantes


























































































































































* Al enviar esta inscripción se ceden los derechos de imagen a ADAE y Artes Escénicas España, que podrán tomar fotografías o grabaciones de los participantes durante la duración de los eventos que se organicen.
Dicho material podrá ser utilizado en cualquier medio de comunicación con fines informativos o promocionales de los eventos. Estas grabaciones no generan derechos pecuniarios para los participantes o sus representantes, siendo su cesión de uso sin limite.

© Copyright - Artes Escénicas - Diseño by B2B Activa